Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comienza la Expo Técnica en la ET N°2

Hoy comienza la Expo Técnica 2, organizado por la comunidad educativa de la escuela Técnica N°2. Ésta será una expo donde la institución educativa muestra los talleres de telar, confección de vestidos, gastronomía, y las dos especialidades de la escuela que son computación y administración.

Desde la comunidad educativa comentaron a cronistas de EL SOL que “nosotros queremos anunciar que este miércoles y el jueves desde las 08.00 hs., hasta las 18.00 hs, vamos a estar haciendo la Expo Técnica 2, que se hace todos los años en el galón por calle San Juan, porque el ingreso va a ser por ahí”.

“Esta va a ser una expo donde la escuela técnica 2 se abre y le muestra a la comunidad todo los que hace -aseguraron-; los talleres que se van a mostrar son de telar, confección de vestidos, gastronomía, y las dos especialidades de la escuela que son computación y administración”.

Los docentes señalaron que “esta muestra está dirigida para el público en general pero en especial para las escuelas primarias y ya hay algunas escuelas que están comprometidas, que van a venir, así los docentes pueden traer a los chicos que quieran, elegir la oferta educativa para seguir el año que viene. De todas las escuelas secundarias que tiene Concordia, y de las dos escuelas técnicas que tiene, ellos ven todas las actividades y todas las cosas que hacen los chicos entonces ellos pueden elegir si van a seguir la especialidad técnica”.

Por último, desde la institución educativa expresaron que “tenemos un proyecto que ya estuvo en Tecnópolis, ya que fuimos invitados a participar el año pasado en el concurso nacional de ciencia y tecnología que se hacía el ministerio de ciencia y tecnología de la nación, y ese proyecto clasificó al concurso que se llama Innovar pero no pudimos ir porque teníamos contraposición de días con otras ferias que se estaban llevando a cabo en la ciudad de Paraná que organizaba el Consejo Genral de Educación (CGE)”.

Deja un Comentario