Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: Espinillos no detiene su ritmo ganador

Esta vez venció a Curiyú 55 a 31 y sigue liderando el torneo.

Espinillos volvió a ganar luego del traspié que tuvo el pasado fin de semana pasado en Crespo. En esta ocasión, derrotó 55 a 31 a Curiyú de local y sigue liderando la tabla de posiciones del Torneo Desarrollo que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. Por otro lado, M2 ganó su partido frente a los chajarienses por 29 a 19.

Lucio Sequeira, autor de uno de los try del “Rojo” contó que sensaciones le dejó el cotejo: “A este grupo le duelen las derrotas es por eso que con nuestro técnico y preparador físico trabajamos en la semana para revertir la situación. Hoy llevamos adelante todo lo que ellos nos plantean en los entrenamientos y pudimos volver al triunfo”.

Por otro lado, describió cómo vio el juego: “Los chicos de Chajarí entraron muy metidos. Los primeros 20 minutos fueron duros, nosotros erramos mucho en el contacto y eso fue lo que les permitió a ellos estar en partido todo el tiempo”.

Además dijo: “Tenemos muy buen estado físico para estar al cien por cien los 80 minutos y en el último trayecto fue donde lo definimos metiendo tres try seguidos. Se notó el trabajo que hacemos con Miguel Espinola (PF) en las semana”.

A su vez, el jugador comentó que le provocó convertir para su equipo: “Me saque la mufa, venia de no marcar en los últimos partidos y te bajonea la cabeza. Estoy muy contento pero a mí solamente me toca apoyar la pelota antes hay un esquema de juego que respetamos”.

El “Rojo” es puntero en la tabla general con 52 puntos seguido por CUCU con 46 pero con un partido menos. Las demás posiciones son las siguientes: San Martín 38 **, Central 37, Carpinchos 36*, Salto Grande 35, Unión 29* y Curiyú 12*. (** 2 partidos menos, * 1 partido menos)

Vale destacar, que en juveniles M2 derrotó a los de Chajarí por 29 a 19 mientras que las categorías M1 jugaron un partido amistoso que se lo llevó el local por 36 a 27.

Fuente: Club Los Espinillos Concordia (Jonathan Leiva)

Deja un Comentario