Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ambulancia choca contra una columna y todos sus tripulantes resultan lesionados

El chofer y dos camilleros resultaron lesionados, uno de ellos con dos fracturas. Debieron ser rescatados por los bomberos.

Pasadas las 18.00 horas de la tarde del domingo, una unidad sanitaria del servicio de emergencias del municipio impactó de lleno contra una columna de alumbrado público en la avenida Monseñor Rösch y calle Hermana Clara.

El violento impacto se registró a la altura de la cabecera de los puentes del Valle del Ayuí cuando, según informó la policía, el vehículo se desplazaba con balizas y sirenas encendidas.

En ese momento, el tránsito estaba congestionado por cientos de automóviles que circulaban por la avenida. De acuerdo a testigos, dos personas que viajaban en la ambulancia que serían el chofer, de apellido Huerta, de 43 años, y a sus dos acompañantes – ambos camilleros, de 25 y 53 años- debieron ser extraídos por personal de los Bomberos Zapadores.

Aparentemente, iban a gran velocidad e intentaron sobrepasar a un automóvil Ford Fiesta, al que terminaron colisionando. Luego, como el carril era cerrado, el chofer habría perdido totalmente el control de la ambulancia y terminaron chocando contra la columna. Se desconoce si iban a asistir a alguna emergencia.

Desde el hospital Delicia Concepción Masvernat se informó que el conductor presentaba traumatismos varios de carácter leve; mientras que uno de los camilleros sufrió un corte en un arco superciliar, lesión de carácter leve, y el otro presentaba fractura de húmero izquierdo y fractura de cadera.

Se comunicó la novedad al fiscal en turno, en el lugar tomó intervención la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía.

Deja un Comentario