Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Pablo Russo jugará en Juventud Antoniana

Según pudimos saber, desde su salida de Chaco For Ever, el concordiense Pablo Russo vivió momentos de cierta angustia porque no aparecía ningún club en su horizonte, y sentía que tenía más para darle al fútbol.

No está en edad cierta de retirarse, pues todavía le pueden quedar uno o dos años más para jugar, aunque eso lo hacía reflexionar sobre la posibilidad de dejar todo. Pero no bajó los brazos y finalmente apareció Juventud Antoniana en su camino y llegó a Salta para continuar su carrera deportiva. Claro que, por lógica, deberá trabajar duro para ganarse su lugar dentro del equipo titular, ya que todo jugador quiere serlo. Pero seguramente el entrenador lo trajo por sus condiciones y le aportará mucha experiencia al equipo.

Para beneplácito de Russo no le será tan “extraño” el terreno, porque ya tendrá un compañero muy conocido como Eduardo “Lalo” Buruchaga, el hijo del querido Gato Buruchaga, quien hace tiempo que está en el club salteño. Con él todo se hará más sencillo al menos para interiorizarse rápidamente lo que es el club y lo que piensa el entrenador.

Juventud Antoniana jugará el Torneo Federal A y está en la Zona 4 con Altos Hornos Zapla, Boca Unidos de Corrientes, Chaco For Ever, Crucero del Norte, Gimnasia y Tiro de Salta, San Jorge de Tucumán, San Martín de Formosa y Sarmiento de Resistencia, Chaco. Es decir una zona durísima en la que tendrá que batallar y mucho. Pero nos alegramos por Pablo Russo, un gran marcador central que se inició aquí en nuestra ciudad, estuvo en grandes clubes de la provincia, como Atlético Paraná y luego salió de Entre Ríos para ir a Chaco For Ever, por ejemplo, entre otros.

Ahora se le abre una puerta realmente grande, porque Antoniana es de los clubes más respetados de nuestro país y con una riquísima historia. Y además de jugar, seguro podrá familiarizarse con el buen folclore, ya que Los Nocheros son hinchas fanáticos de Antoniana y hasta se dijo, en su momento, que por ahí tienden una mano cuando la cosa se complica o se ha complicado en lo económico.

Tal vez, también, Pablo tenga el gusto de conocerlos aunque quizá la mayor parte del tiempo la pasen en otro lugar, por sus giras. O hasta, mejor aún, le dedique algún gol suyo en algún momento. Vaya uno a saber, simplemente soñamos, como ahora sueña Pablo Russo en que las cosas le salgan lo mejor posible y pueda ganarse rápidamente la titularidad en este popular equipo del norte de país.

Un club grande, con hinchas famosos, pero la noticia es que Pablo Russo sigue en el fútbol, tiene club y eso es la verdadera buena noticia. Suerte Pablito.

Dejar un comentario