Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Camión de Acceso al Consumo en Concordia

Desde este jueves está en Concordia el camión del programa de Acceso al Consumo Para Todos, con sus diferentes productos son una gran oportunidad para el ama de casa por los precios y los combos que ofrece. La unidad móvil cuenta con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. 

En este sentido, Iván Schnitman, a cargo del camión le dijo a cronistas de El Sol que “estamos nuevamente en Concordia con el programa acceso al consumo para todos acá en Ricardo Rojas casi Tavella, estaremos hasta este viernes desde las 09:00, hasta las 18:00 hs. con los diferentes productos como ser: pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, miel, aceite de oliva, aceitunas y todo lo que es condimentos”.

Sobre la gran afluencia de clientes, que desde temprano se agolparon para comprar, Schnitman sostuvo: “lo que pasa es que el camión es una gran opción, nosotros nos sorprendimos que antes de empezar a atender ya había más de 80 personas en la cola.

En relación a este fenomeno señaló «lo que pasa es que nosotros hemos tratado de mantener bastante los precios, en algunas cositas hemos subido pero no de manera significativa, o sea que no se notó, así que los productos siguen siendo accesibles y nosotros como siempre esperando la buena recepción de la gente de Concordia y que adquieran sus productos con tranquilidad”.

Deja un Comentario