Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Más detalles del 5° Encuentro de Rugby Social

Durante el último fin de semana de agosto, en un hermoso día, se realizó el 4° Encuentro Provincial en Desarrollo de Rugby, que tuvo como escenario la cancha de La Palmera, en la zona de la Costanera de Concordia (Campo de los Deportes).

Dicho Encuentro se pudo realizar gracias al apoyo de la Secretaría de Deportes, en la persona de Marcelo Cresto, como así también a la Colaboración del Ente Costanera, mediante Aldo Alvarez.

El Encuentro tuvo la participación de Federal, con Camachuí y Valentianas; de Concordia, Toros Mochos, Yaguatí y Palmera; San Salvador y Bovril (Panza Verde) también aportaron sus categorías.

Los resultados fueron: En femenino: 1° Panza Verde-Yaguaty, 2° Valentianas, 3° Palmera. En Menores: 1° Yaguaty, 2° Palmera, 3° Camachuí… Y en mayores 1° Toros Mochos, 2° Camachuí, 3° Palmera B.

Ese día en el campo de los deportes se pudo apreciar el crecimiento del Rugby en Desarrollo con la presencia de más de 150 jugadores y un importante público. Por ende, durante toda la jornada se vivió la fiesta del Rugby Social.

Además, quedó definida como sede del 5° encuentro la ciudad de Bovril, y sus anfitriones, Panza Verde, para este mes de septiembre.

Dejar un comentario