Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Espinillos sigue siendo el único puntero

Por la décima segunda fecha del Torneo de Desarrollo que organiza la Unión Entrerriana de Rugby, Espinillos cayó como visitante frente a Unión de Crespo por 20 a 18 y perdió su invicto. El “Rojo” pese a la derrota sigue siendo el único puntero en el certamen.

Los dirigidos por Cristhian Fernández arrancaron de buena manera el cotejo yéndose al descanso con un resultado a favor de 12 a 3. En la segunda parte el equipo local se hizo fuerte y en los últimos minutos pudo llevarse la victoria por dos puntos de ventaja y así cortar la racha positiva de los de Concordia.

Uno de los jugadores destacados para Los Espinillos fue Ignacio Burna autor de dos try. Nacho, describió como se sintió dentro del campo de juego: “Estuve seguro dentro de la cancha si bien, tuve errores en el manejo, me alegró convertir diez puntos para el equipo”.

Además, comentó: “Nos faltó concentración para sostener el resultado. El primer tiempo fuimos superiores pero en el segundo bajamos el rendimiento y el rival pudo llevarse la victoria”.

Ignacio destacó como vio al grupo después de la primera derrota en el campeonato: “Estamos muy apenados pero sabemos que un tropezón no es caída. Tenemos que enfocarnos en lo que nos propusimos a principio de año y eliminar los comentarios y actitudes negativas. Por otro lado, asimilamos la derrota pero no tengo dudas que nos fortalecerá como grupo de cara a lo que se viene”.

A su vez, Burna dijo: “El próximo fin de semana de local y con nuestra gente intentaremos dar vuelta este capítulo. En los entrenamientos vamos a pulir los errores cometidos y enfocarnos plenamente en Curiyú”.

El “Rojo” sigue liderando la tabla general con 47 puntos seguido por CUCU con 46.Las demás posiciones son las siguientes: Central Entrerriano 37, **San Martín 34, Salto Grande 31, *Carpinchos 30, *Unión 28 y *Curiyú 11. (**2 partidos pendientes * 1 partido pendiente).

Por último, en juveniles la categoría M2 del club perdió por 29 a 21 con los de Crespo y quedaron sextos en las posiciones. El equipo que lidera es San Martín con 50 puntos.

Fuente: Club Los Espinillos Concordia

Deja un Comentario