Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En el Regimiento: Lorena Andino fue la ganadora por sexta vez

Con rotundo éxito se realizó la 6ª Edición Km 7 del Regimiento 6, con motivo del aniversario número 258 de la fuerza.

Más de 300 atletas muy valientes dijeron presente a pesar de la lluvia y el frío reinante que hacía en ese momento. La organización agradeció la predisposición de todos para pasar un muy buen momento, insistimos, a pesar del clima. Entre las Damas, viene invicta Lorena Andino (foto principal), quien ha ganado todas las ediciones. Esta vez fue escoltada por  Alexia Ramat y Iara Ocampo, la atleta de Los Charrúas hija del gran “Cañita” Ocampo.

Entre los Caballeros, el ganador fue Dylan Van del Hock, quien recientemente fue declarado Embajador Deportivo de Concordia, y por eso lo ponemos en la foto junto al Intendente Enrique Cresto (foto abajo). El ganador en el Regimiento fue escoltado por Luis Barrio y Silvio Altamirano.

Fue una muy linda jornada, a la que todos le pusieron buena cara y corrieron con mucha satisfacción. Por ello todos reflejaron la llegada con una sonrisa. Fue un recorrido tranquilo, con 7 kilómetros con poca exigencia, más bien llano, y todos lo cumplieron con normalidad.

Es importante lo del Regimiento 6, en la persona de José Warnes, ya que siempre organiza competencias con inscripción libre y gratuita, y es realmente de valorar en estos tiempos que corren. Prácticamente es un mimo para los participantes, quienes siempre responden a sus convocatorias en un muy buen número.

El Regimiento tiene sus clásicos y con fechas casi fijas durante el año, y el participante las tiene bien agendadas para decir presente y también sumarlas a su calendario anual. Lo cierto es que el sábado, mujeres y varones le dieron el colorido que contrastó claramente con el gris del cielo, para que la alegría sea mayor a la “cara” que tenía el clima, precisamente.

Deja un Comentario