Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fue asaltada mientras tenía a su beba en brazos

En horas del mediodía de este jueves se produjo un hecho delictivo en un negocio de informática denominado “Moyito PC” que está ubicado el calle Las Heras al 680, donde un masculino irrumpió y con un cuchillo de cocina en mano, amenazó poniéndole a una clienta el arma en la espalda y luego amenazó la dueña que estaba con su hija de 3 meses en brazos y le sacó de la caja registradora una billetera con dinero para darse de inmediato a la fuga.

Sobre lo ocurrido, Marina Giles le dijo a cronistas de El Sol que “yo estaba justo atendiendo a una clienta que había venido por una impresión y ahí entró un tipo morocho con una bufanda que le tapaba la cara y con una cuchilla de cocina la pinchó en la espalda a la chica que estaba con el hermanito y luego me apuntó a mí que estaba con mi beba de 3 meses en brazos y me pidió el celular pero yo lo había escondido. Luego abrió la caja y se llevó una billetera con el cambio que tenía que serían unos $1.500, pero a la chica no le sacó nada porque tenía lo justo para una impresión”.

“El delincuente era morocho -aseguró Marina- era alto y estaba encapuchado con una bufanda o algo así y con un enorme cuchillo puntiagudo tipo carnicero porque no era un cuchillo común. Yo estaba al frente del negocio con mi beba en brazos que tiene 3 meses y al tipo no le importó nada de nada, me amenazó igual, a la clienta la pinchó en la espalda con el cuchillo”.

Asimismo Giles aseguró que “ese muchacho había venido unos 10 minutos antes a preguntar precio de unos productos y después vino a asaltarme y salió corriendo. Según me dijeron una persona que pasaba por acá, salió corriendo por calle Las Heras para el lado de calle La Paz donde lo esperaba una moto y escaparon en dirección sur”, detalló.

 

Deja un Comentario