Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Softbol: El CEF recibio a equipos de Gualeguay

En el predio del CEF N°4 Concordia se estuvo disputando un encuentro de softbol, junto a tres equipos de la ciudad de Gualeguay, quienes estuvieron midiendo sus fuerzas con el combinado local, cómo segunda etapa del campeonato de la liga gualense donde el CEF participa.

Durante una jornada muy apacible y en la que el clima acompaño, se disputaron los tres partidos, siendo una importante exigencia para la escuadra Concordiense. El primer juego, el CEF N°4 se enfrentó a La Olla “A”, logrando imponerse el conjunto local, por un marcador de 7 a 2, gracias el temprano despertar de la ofensiva local, sumado a una sólida y precisa defensa.

En segunda instancia se jugó contra el equipo de Quilmes, quienes supieron explotar algunas imprecisiones en la defensa y con bateos oportunos pudieron sacar la buena ventaja en el marcador de 11 a 5.

El tercer partido fue contra La Olla “B”, donde el desgaste de los dos partidos anteriores se hizo sentir en los jugadores locales, quienes tuvieron un arranque con desaciertos sumado a la gran ofensiva del rival, quién saco amplia ventaja tempranamente. Luego con sustituciones oportunas, pudo frenar la ofensiva visitante, pero la ventaja anterior fue decisiva y el marcador quedó en 12 a 2 a favor de los visitantes.

Cabe mencionar que la jornada softbolera, se desarrolló en un ambiente de camaradería con la gente de Gualeguay, con quiénes ya se han compartido varios encuentros y siendo esta vez nosotros los anfitriones, se continuó fortaleciendo lazos de amistad.

Este encuentro fue de gran utilidad para los juveniles que integran el plantel del CEF N°4 Concordia, adquiriendo así más experiencia y desarrollando en competencia sus potencialidades, como también para que el resto del equipo se afiance y se mantenga en un nivel competitivo de cara a los próximos desafíos.

El equipo de Softbol CEF N°4 Concordia, es un grupo conformado por jugadores experimentados y juveniles, que hace seis años participa en distintos torneos dentro de la provincia. Los días de entrenamiento son miércoles desde 19:30 y sábados a partir de las 15:00 hs. Interesados pasar por secretaría, Salto Uruguayo 504 Este (polideportivo) o comunicarse al 431 07 16.

Deja un Comentario