Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Secuestraron dos motos en operativos de control anti-motochorros

A través de un operativo de control vehicular de modalidad motochorros, personal policial de Comisaría Segunda procedió al secuestro de dos motocicletas.

Sobre el operativo, el subcomisario Eduardo Gamarra, como subjefe de Comisaría Segunda expresó ante cronistas de EL SOL que “secuestramos una motocicleta sin dominio colocado, siendo su conductor identificado como Cristian Ramón, de 18 años, quien carecía de documentación que acreditara la propiedad del rodado y al ser chequeada en la base datos resultó con pedido de secuestro por robo cuya denuncia que fue realizada en Comisaria Séptima el 25-03-2017”.

Asimismo, continuó detallando que: “también se identificó al ocupante de una motocicleta marca Yamaha modelo YBR 125c.c., color rojo, sin dominio, siendo su conductor identificado como Nicolás Javier Misael de 19 años de edad».

«Dicho rodado presentaba pedido de secuestro de fecha 23/08/2018, mediante denuncia de la señorita Virginia Magali de 26 años, de la ciudad de Federación, por el supuesto delito de hurto, C/ Autores Desconocidos (causa comunicada a la Fiscalía en turno). Los poseedores de los rodados robados fueron identificados y supeditados a la causa judicial”, señaló.

Imagen: Comisaría Segunda de nuestra ciudad

Deja un Comentario