Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Municipalidad instaló un domo de videovigilancia en Gruta de Lourdes

En el marco del programa de colaboración con las fuerzas de seguridad que lleva adelante la Municipalidad, a través de la implementación del sistema de videovigilancia que ya se encuentra funcionando, el Intendente Enrique Cresto en un trabajo articulado con la comunidad de la Parroquia Gruta de Lourdes y el Padre Daniel Petelin, dispuso la instalación de un domo de videovigilancia en esa zona.

La decisión responde a mejorar los niveles de seguridad en las calles circundantes a la Parroquia, lo que beneficia a todos los vecinos del lugar.

Personal de la Dirección de Electrotécnia y de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana del municipio realizó la instalación de la cámara y su correspondiente conexión para vigilancia en el centro de monitoreo que funciona en la Central de Policía a cargo de personal de dicha fuerza de seguridad.

1 Comentario

    • daniel
      31 agosto, 2018

      Seria bueno por la seguridad del ciudadano que pongan camaras en el Bvard. San Lorenzo entre Alvear y La Rioja pues es increible la cantidad de motos sin patente y a alta velocidad que se ven por dia, mas de 40 y los autos estacionados sobre la senda peatonal, cobren multas pues estos personajes desconocen el respeto a las normas vitgentes.

      Reply

Deja un Comentario