Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Duhalde: «Si Macri me pregunta cómo lo veo, le diría como el orto»

El ex presidente argentino fue muy duro con la situación del país y de sus políticos: «El futuro de Argentina es mucho más importante que todos estos zonzos que andan peleándose como estúpidos cuando el país se hunde».

El ex presidente Eduardo Duhalde fue muy crítico con la situación que atraviesa el país y con el accionar del gobierno encabezado por Mauricio Macri.

En declaraciones al programa Wake up de FM Delta, Duhalde dijo que está asistiendo a un clima similar al que se presentaba previo a la crisis que agobió al país en el año 2001, cuando la frase «que se vayan todos» empezó a hacerse presente. «Cada vez la gente quiere menos a los partidos políticos, a las instituciones y a los políticos”, porque han quedado «demodé», señaló.

En este sentido, manifestó que «hoy se habla demasiado de temas de los que habría que hablar menos y (dejar a) la justicia trabajar más», para «dedicarnos a ver cómo miércoles nos juntamos para salir de esta crisis, porque salida hay para la crisis esta, pero es imposible si nos seguimos peleando».

«El futuro de Argentina es más importante que todos estos zonzos que andan pegándose como estúpidos cuando el país se hunde», sentenció el ex mandatario.

1 Comentario

    • Ramón Alfredo Ponce
      29 agosto, 2018

      Sabrá el Sr. Duhalde el signifacado de la palabra «orto» por si lee El Sol le dejo dos : Salida del Sol u otro astro por el horizonte.
      Principio u origen de algo, especialmente de una ideología, movimiento, etc.

      Reply

Deja un Comentario