Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asaltaron a punta de pistola a un motociclista para sustraerle el rodado

En horas del mediodía de este lunes, personal de Comisaría Segunda realizó un allanamiento en relación a una causa por Robo Calificado, aprehendiendo a un joven de 19 años por el hecho. 

El hecho fue denunciado el día sábado pasado por un ciudadano de 38 años quien manifestó que en horas de la madrugada, en calles Sgto. Cabral y La Pampa, fue interceptado por una persona de sexo masculino, apuntándole con un arma de fuego. Al frenar la moto, marca Motomel 150 cc, se acercaron otros individuos obligándolo a bajar del rodado para sustraérselo.

Sobre el hecho delictivo, el subcomisario Eduardo Gamarra, subjefe de Comisaría Segunda, señaló ante cronistas de nuestro medio que “de inmediato el personal de esta comisaría dio inicio a tareas investigativas. Posteriormente se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio en calle Isthilart y no se halló la moto. Luego en el procedimiento, el ocupante de la vivienda, un joven de de 19 años, intentó darse a la fuga por el fondo de la finca a través de muros lindantes, ingresando a un domicilio vecino pero con la autorización de los propietarios se ingresó logrando aprehender al masculino”.

“Se halló un arma de fuego tipo pistola marca Bersa calibre 9mm con cargador con cartuchería y un teléfono celular en el lugar donde se lo detuvo -detalló Gamarra y agregó- el fiscal en turno dispuso la detención por Supuesto Delito de violación de domicilio y portación de arma de fuego. Se secuestraron los elementos”, concluyó el oficial.

Deja un Comentario