Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Séptima edición de Alimentando la Cultura en la UNER Concordia

Se realizará en el playón de la UNER Concordia el día 7 de septiembre, la séptima edición del Alimentando la Cultura, donde se estará llevando adelante un taller de teatro y donde además estarán tocando varias bandas locales. Este evento está organizado por el área de alimentos y el centro de estudiantes de alimentos de UNER.

En este sentido, Agustín Irigoyen le dijo a cronistas de EL SOL que “yo soy actor de la ciudad de Concordia y voy a estar formando parte de un taller que se va a estar dando en la séptima edición del Alimentando la Cultura, pensado por el Centro de Alimentos de UNER Concordia”.

“Para los interesados en este tallar que se llama Taller a la Introducción al Teatro, más intervenciones artísticas -puntualizó el actor- se pueden contactar conmigo, a mi facebook  Agustín Irigoyen, con l latina, o también a la fan page Alimentando la Cultura. Cabe destacar que el taller va a ser desde las  15:00 hs, hasta las 17:00 hs, y después se llevará adelante la jornada donde tocarán diferentes bandas, esso comenzará a las 20:00 hs”.

Asimismo Agustín señalo que “hay varios números artísticos, yo estoy encargado de la parte de teatro dando el taller donde después se va a hacer una muestra final en el escenario del alimentando. Lo que también puedo comentar es que van a estar varias bandas tocando como por ejemplo: Latifundio, Puro cuento, Va a estar Miguel Ragone con su banda Suele Pasar, y también van a estar otras bandas locales”.

Más adelante destacó que “esto está organizado por el área de alimentos, el centro de estudiantes de alimentos de UNER, y se va a realizar el día viernes 7 de septiembre en las instalaciones del playón de la UNER”.

Deja un Comentario