Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se juega en Concordia la etapa provincial de los Evita

Desde este lunes y hasta el miércoles, la ciudad de Concordia será sede de la Final Provincial de los Juegos Evita en las disciplinas Hockey sobre Césped Sub14 y Sub16 Femenino y Masculino y en Handball Sub16 en ambas ramas.

Al igual que sucedió durante las semanas anteriores en otras disciplinas, llega el momento de definir los equipos de hockey sobre césped y handball que integrarán la delegación de Entre Ríos para la Final Nacional de los Juegos Evita que se desarrollará en Mar del Plata en el mes de octubre.

Las delegaciones arribarán a la Capital Nacional del Citrus y se dirigirán al Centro de Convenciones de Concordia para realizar las correspondientes acreditaciones. La ceremonia de inauguración se realizará en el Club Estudiantes a las 20:30 horas.

Con la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, encabezada por el secretario de Deportes, José Gómez, y la Secretaría de Deportes de Concordia, cerca de 1.000 chicos y chicas de las categorías Sub 14 y Sub 16, de los 18 departamentos de la provincia vibrarán al ritmo del Deporte y el compañerismo en la tercera etapa provincial de los Juegos Evita.

Los escenarios de los partidos para el hockey sobre césped serán en Club Hípico, Club Salto Grande y el Polideportivo Municipal, mientras que el handball se llevará adelante en los gimnasios de los clubes Ferro y Sarmiento.

Deja un Comentario