Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Al final San Lorenzo llegó al empate

No es que el partido haya terminado ayer a la noche, ni nada por el estilo. El mismo terminó en tiempo y forma. El tema es que tuvimos mala información y pusimos que había perdido, pero a los 47 fue Imbelloni el que igualó cuando parecía victoria de Alberdi de La Criolla.

El equipo de Villa Adela se había quedado con diez jugadores, amortiguó bastante esa situación, aunque los de Eduardo Buruchaga le dieron vuelta el resultado, ya que ganaban uno a cero. Y el segundo gol de Alberdi pareció ser lapidario, porque fue a los 43 del segundo tiempo.

Cosa juzgada, dijeron muchos, hasta que una nueva pelota cayó en el área y luego de un rebote le quedó servida a Imbelloni (había entrado no hacía mucho en ese segundo tiempo) y así los de Villa Adela rescataron un empate importante. No perder para ellos ya era suficiente. Pero bueno, en definitiva, pedimos las disculpas del caso y damos el resultado correcto del partido. Final: 2 a 2 entonces.

Ahora se viene otra fecha interesante, donde por caso San Lorenzo va a recibir a La Bianca en la cancha “Juan Carlos Chagas” de Villa Adela, y será un partido clave para ambos porque mantienen la expectativa de subir en la tabla y están en una buena posición para hacerlo, siempre esperando algún tropiezo de los de arriba.

Y el de arriba, Unión de Villa Jardín, será local de Estudiantes en otro partido importante. Y el Verde de Mario Buruchaga tiene la chance de sumar tres puntos vitales nada menos que ante el líder, y así arrimar verdaderamente a la parte de arriba de la tabla.

Y Victoria será visitante de Colegiales, partido que quizá se juegue en Nebel o Sarmiento, aunque puede ser que hagan doble jornada en Villa Adela también. Cole es un rival dificilísimo para un Victoria que ha demostrado ser un gran protagonista del torneo.

Viene de un empate heroico ante el puntero, el domingo en su cancha, y con jugadores menos, lo que habla por sí solo de cómo está el plantel del Tiro Federal, que va a pelear hasta el final. Cole tiene figuras importantes en su plantel, que cuando logren tomar más confianza y jugar como saben, seguramente enhebrarán victorias seguidas y se acomodarán mucho mejor en la tabla.

Libertad tendrá un viaje difícil a Colonia Ayuí, ante un rival que no regala nada y seguro se va a agrandar (en el buen sentido) por tener a uno de los que está arriba suyo en la tabla. El Lobo goleó el domingo y puede que haya retomado la confianza en sus jugadores, que tiene y muy buenos, y eso es algo más que importante para el equipo.

El que la verá pasar esta vez es Alberdi de La Criolla, que tendrá fecha libre y hará fuerza porque los de arriba no sumen o sumen lo menos posible. El Torneo “Juan Carlos Chagas”, Copa Municipalidad de Concordia, está realmente bárbaro y falta mucho por jugar. Por ende, cualquier cosa puede pasar en nuestro fútbol.

 LA PRÓXIMA FECHA

San Lorenzo vs. La Bianca.

Nebel vs. Comunicaciones

9 de Julio vs. Libertad.

Wanderer´s vs. Santa María.

Colegiales vs. Victoria.

Unión vs. Estudiantes.

Libre: Alberdi.

Deja un Comentario