Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Mes de Todos los Niños llega a la Costanera

A partir de las 14.00 hs, este domingo todo el show de los payasos Chuculengo y Crocante, el sorteo de 50 bicis y mucha diversión, llega al Anfiteatro de la Costanera. Luego de recorrer cada fin de semana de agosto distintos barrios de la ciudad, esta iniciativa impulsada por el Intendente Enrique Cresto y que por tercer año consecutivo se realiza en la ciudad, tendrá su gran jornada.

Ya está todo listo: el Carro del Mes de Todos los Niños, las 50 bicicletas que se sortearan entre todos los chicos que asistan, y una chocolatada caliente con alfajores de merienda. Las distintas áreas de la Municipalidad dejaron a punto el escenario para vivir un domingo a pura diversión, juegos y alegría.

*** COLECTIVO GRATIS PARA LOS CHICOS ***

Desde la organización confirmaron que en articulación con la Cámara de Transporte Público se dispuso que todos los chicos que viajen a la Costanera en colectivo, lo podrán hacer gratis, en el horario de 13.00 a 19.00 horas acompañados por un adulto, en un gran gesto que las empresas de colectivo de la ciudad tomaron para que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar.

*** OTROS FESTEJOS ***

Este sábado hubo festejos en distintos puntos de la ciudad. Por la mañana hubo festejos en el barrio Mendieta, mientras que por la tarde la alegría fue por partida doble, en el predio «Víctor Oppel» en el barrio Sarmiento y en Benito Legerén.

Además del sorteo de bicicletas, hubo también espectáculos artísticos. En el Víctor Oppel se presentó la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, que interpretaron canciones tradicionales y temas de moda en la actualidad, entre otras propuestas, que sorprendieron y se llevaron el aplauso de todos. En Benito Legerén, en tanto, vale destacarse la actuación del Ballet «Con Alma de Pueblo», entre otros espectáculos que animaron la tarde.

Deja un Comentario