Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hoy y mañana preselección para el hockey sobre patines

Este sábado 25 y domingo 26 de agosto, en la ciudad de Paraná, la Unión Entrerriana de Hockey Sobre Patines realizará el preseleccionado para conformar las selecciones que representarán a la Provincia.

La Asociación Entrerriana que nuclea el Hockey Sobre Patines convocó jugadores y jugadoras de la Escuela Municipal de Hockey Patín de categoría Sub 14 «Cadetes». Además hubo una selección de la Categoría Sub 12 Infantil para tecnificación.

Es un orgullo para la institución que nuestros jugadores y jugadoras hayan sido tenidos en cuenta por la máxima autoridad de Hockey Sobre Patines de la Provincia.

Es de destacar el crecimiento de la Escuela Municipal de Hockey Concordia ya con más de 86 integrantes de todas las categorías, el progreso individual y en equipo de sus jugadores.  Además del semillero de la Escuelita que comienzan desde temprana edad a patinar lo cual asegura el futuro del deporte en Concordia.

Desde la dirigencia y los Profesores alientan a todos los jugadores a seguir trabajando y progresando en este hermoso deporte y felicita a aquellos que fueron convocados, habrá oportunidades para todas y todos, el futuro los depara.

 PRESELECCIÓN FEMENINO  CEDETES

Camila Godoy (arquera)                                                  

Mailen Acosta (arquera)

Guillermina Lewis

Celeste Yoly

 TECNIFICACIÓN FEMENINO INFANTIL

Nerea Fornasari

Lourde Teze

Melina Retamar

Kiara Duarte.

 PRESELECCIÓN MASCULINO CADETES

Thomas Suárez Etchavarria (arquero)

Juan Ignacio Valiente

Rodrigo Godoy

Bruno Suárez Etchavarría.

Dejar un comentario