Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Automovilismo: Fecha suspendida en el Autódromo de Concordia

Las categorías provinciales en forma unánime decidieron reprogramar para 30 días aproximadamente en el mismo autodromo de Concordia la fecha de este fin de semana , el motivo el que todos conocemos y el automovilismo provincial no es ajeno a ello, la situación económica no es la mejor y la faltantes de autos llevaron a esta situación de suspender las carreras.

La dirigencia de las categorías mencionadas, luego de realizar una evaluación del parque automotor posible de cada una de ellas para esta competencia, resolvió la suspensión de la fecha, ante la posibilidad de no poder afrontar los costos totales que erogan el evento deportivo.

Asimismo evaluarán entre sus dirigentes, para cuando se posterga la fecha suspendida, ratificada en el Autódromo de Concordia, como así la reprogramación del Calendario hasta fin de año. Antes de hacer pública esta decisión, se mantuvo contacto con miembros de la Comisión Directiva del Auto Moto Club Concordia.

 AUTORIZACIÓN DE COMPETENCIAS

Se autorizó las competencias de las categorías Fórmula Metropolitana y FIAT UNO de la Federación Metropolitana para disputar una fecha de su calendario junto al TC Mouras en Concepción del Uruguay.

Asimismo, se autorizó a la Federación Chaqueña, para la competencia de la categoría Rotax Grand Nacional.

Deja un Comentario