Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vendió el auto y le pagaron con billetes falsos

Fue un comprador de Chajarí quien le entregó 58.000 pesos en billetes de 1.000 que posteriormente comprobaría que eran falsos. Afortunadamente, se logró localizar al esafador y se secuestró el vehículo. 

Este martes, personal de Comisaría Quinta inició actuaciones prevencionales a raíz de una denuncia por el delito de Estafa, donde el denunciante manifestó que el lunes, a las 18:30 horas, se reunió en una estación de servicio ubicada en Monseñor Rosch y Ruta Nacional 015 con una persona que se habría identificado como Leonardo Villarreal, con domicilio en la ciudad de Chajarí, a los fines de realizar la venta de un automóvil Volkswagen Gol, de color negro, pactando la venta en la suma de $58.000, entregándole el comprador la suma de dinero mencionada, según informó un comunicado policial.

Posteriormente, al efectuar pagos con el dinero recibido tomó conocimiento de que los billetes eran todos falsos.

Más tarde, personal policial, con conocimiento del fiscal en turno, procedió al secuestro del dinero restante, un total de $42.000, procediéndose a irradiar en toda la zona los datos del vehículo y el conductor a fin de ser localizado.

Finalmente, en horas de la tarde del martes, personal de la comisaría de Chajarí, procedió al secuestro del vehículo en cuestión, el cual se encontraba en posesión de una persona de nombre Leonardo, con domicilio en esa localidad, quien fue correctamente identificado.

Deja un Comentario