Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En La Palmera: Se viene el 4° Encuentro de Rugby en Desarollo

Se viene una muy linda cita con el Rugby para este fin de semana, con la realización del 4° Encuentro de Rugby en Desarrollo, hecho que acontecerá en el Campo de los Deportes, en la zona de la Costanera.

En cancha de La Palmera, el domingo próximo, Toros Mochos, de la mano con Palmera, y con la ayuda de Secretaría de Deportes (Marcelo Cresto) y el Presidente del Ente Costanera (Aldo Álvarez), se realizará el 4° Encuentro Provincial de Rugby en Desarrollo.

Los equipos que confirmaron hasta hoy son: San salvador, en todas sus categorías; Federal, inclusive femenino; Yaguaty Concordia, Bovril, con todas sus categorías; Toros Mochos Concordia y La Palmera.

Será una muy buena oportunidad para observar lo que es este Rugby en Desarrollo, y también avizorar a futuras figuras de este deporte.

En Concordia, La Palmera es pionero en esta actividad y posee su cancha precisamente en el Campo de los Deportes, donde armará una verdadera fiesta del Rugby, en familia, acompañando la jornada con venta de alimentos y bebidas, como para que todos pasen un día realmente estupendo. Esperemos que el clima pueda acompañar a esta importante realización.

Dejar un comentario