Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ladrón resultó atrapado por el propio damnificado

En las primeras horas del domingo, mientras llovía sobre nuestra ciudad, un ladrón realizó un boquete en un vivienda de calle Scattini y las Vías del ferrocarril, en las inmediaciones del hospital Felipe Heras.

Se pudo saber que, utilizando un elemento contundente, el delincuente realizó un agujero en los ladrillos cerámicos de la pared, lindante a las vías, con intenciones de ingresar a robar a la vivienda.

El malviviente ingresó, pero el dueño de casa estaba alerta y esperándolo de la mejor manera, así que tras darle la correspondiente bienvenida, lo redujo y solicitó la presencia policial.

Al llegar, los uniformados se encontraron con una comisión de vecinos que mantenía un amable diálogo con el visitante, identificado como Juan, de 33 años.

Posteriormente, la fiscal Julia Rivoira dispuso la aprehensión del caco y su alojamiento en la Sección Alcaidía Policial, previo pasar por el hospital para que le fueran curadas las heridas provocadas al intentar introducirse por el hueco.

El delito se habría caratulado como en grado de tentativa y la justicia podría dejarlo en libertad en las próximas horas.

Dejar un comentario