Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Martín Ponte en los 1000 kilómetros de Buenos Aires

Listo para vivir la fiesta del Turismo Carretera desde adentro. Así se encuentra Martín Ponte quien este domingo será, junto a Federico Alonso, quienes acompañarán a Agustín Canapino en los 1000 kilómetros de Buenos Aires. Esta competencia, la 9ª de la temporada, se llevará adelante en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” y el entrerriano será uno de los encargados de tripular el Chevrolet del SpeedAgro Racing.

“Sin dudas, es una de las carreras más importante de mi vida porque la responsabilidad es muy grande, porque la invitación viene de parte del campeón de la categoría y por lo que significa esta competencia para el Turismo Carretera”, expresó el representante de Concordia quien disputó su última competición en el TC el 25 de junio de 2017, en Paraná.

La actividad en el autódromo porteño comenzará el sábado, jornada en la que se disputarán las tres tandas de entrenamientos. En ellas pueden girar tanto Canapino como Alonso y Ponte. En tanto, el domingo a partir de las 10.30 se pondrá en marcha la carrera que será a 178 vueltas o 360 minutos, lo que antes se cumpla. Cada piloto tendrá la conducir un mínimo de 45 minutos y un máximo de 120 minutos por turno.

Dejar un comentario