Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Puerto Yeruá: Red cloacal del barrio Polideportivo

Este jueves, en la ciudad de Puerto Yeruá, se realizó el acto de apertura de sobres para la ampliación de la red cloacal del Barrio Polideportivo Municipal de dicha localidad, obras que son impulsadas por el Gobernador de la Provincia, el Cr. Gustavo Bordet, a través del Ministerio de Planeamiento Provincial, a cargo del Ing. Luis Benedetto.

En la misma estuvieron presentes la intendenta de Puerto Yeruá, Liliana Sguerzo; el viceintendente de Concordia, Armando Gay;  los directores de Obras Sanitarias, Sergio Pascual y Luis Trupiano; el subdirector del Servicio Administrativos, Mauricio Marcogiuseppe; los Concejales y representantes de las dos firmas oferentes, que son: Constructora Godoy S.R.L  y Conkret S.A .

La intendenta de Puerto Yeruá, expresó que «es una obra muy esperada e importante para nosotros y estamos muy agradecidos al  Gobernador, Gustavo Bordet por hacer todo lo posible para que se estén por concretar». De hecho, «en el poco tiempo que llevo como intendenta he recibido mucha ayuda y muy buena predisposición por parte de la provincia», resaltó.

Por su parte, el viceintendente de Concordia, agregó que «en estos momentos donde el ajuste es una moneda corriente en contra del Federalismo el seguir inaugurando y abriendo sobres de obras habla del compromiso del gobernador con todos los pueblos», y más que nada «con los municipios más chicos que tienen dificultades para ejecutarlas con recursos propios», destacó.

Así que «agradecemos al gobernador Bordet y al Ministro de Planificación, Luis Benedetto por mantener esta expectativas de nuevas y mejoras de obras para distintas localidades de la provincia». Y «por nuestra parte, desde la intendencia que lleva adelante Enrique Cresto y desde el Concejo Deliberante, el cual presido, acompañamos estas acciones que tienen como objetivo el mejorar de forma integral la calidad de vida de los vecinos», concluyó Gay.

Deja un Comentario