Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El jueves se presenta el “1º Rally del Uruguay km 248”

Cada vez falta menos para lo que será una de las aventuras más impactantes del año. Este domingo se viene el 1º Rally del Uruguay Km 248. Se trata de una prueba de mountain bike, que tendrá la modalidad de correrse en individuales o en parejas.

Este jueves desde las 20.00 horas el local nocturno My Way será epicentro de la conferencia presentación para la prueba que espera reunir a cerca de 200 competidores. Justamente, dicha cifra cada vez falta menos por cumplirse y también son incesantes las consultas de competidores de distintos puntos del país, como también de la República Oriental del Uruguay, para sumarse al evento.

Cabe destacar que la prueba tendrá las modalidades en Individuales o en Parejas y los competidores elegirán transitarlas en las distancias de 30 o 60 kilómetros. La carrera se pondrá en marcha el domingo desde las 10.00 horas en el Complejo Turístico YPF Kilómetro 248 de la ruta nacional 14.

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB también hacen recordar a los competidores que el próximo viernes, desde las 20.00 horas, será la reunión obligatoria en el Club Vasco (Alberdi 170). Allí se darán a conocer todas las novedades de la prueba, mientras que por último se efectuará la entrega de los kit de competencia.

Una vez se les recuerda a los bikers que el día de la carrera los competidores de Concordia no podrán inscribirse, ya que solo se realizará la entrega de kits a los bikers que llegarán de otras localidades. Por lo tanto, la misma se puede efectuar mediante la página de Internet, www.amigosdelmtb.com.ar

Dejar un comentario