Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

TP 1400: Sábado de Pellegrini y domingo de Orellana

Alejandro Pellegrini y José Orellana ganaron las dos fechas que corrió la categoría el fin de semana en nuestra ciudad.

En otra fiesta de la categoría, ambos pilotos fueron dominadores en sendas apretadas finales que se disputaron en el autódromo. Los hermanos uruguayos también dejaron lo suyo.

En el Autódromo de Concordia se vivió otra muy linda fiesta del Turismo Pista 1400, que esta vez tuvo la compañía de los hermanos uruguayos con sus autos del Turismo Regional, para prácticamente poblar de autos el circuito de nuestra ciudad.

En lo que hace a la categoría local, Alejandro Pellegrini se quedó con la victoria del sábado, mientras que el domingo se produjo el regreso triunfal de José Orellana, quien en el pasado fin de semana retornaba a la categoría, precisamente. Mejor no pudo ser el regreso.

Aquí el informe de lo ocurrido ambos días, gracias a la gentileza de Mario Pastorini, Prensa del Turismo Pista 1400.

 SÁBADO DE PELLEGRINI

Alejandro Pellegrini ganó la final de Turismo Pista 1400 en el Autódromo de Concordia y se trepó en al tercer lugar del campeonato con cinco fechas disputadas.

Gaston Dubois el piloto del Chevrolet Celta le puso una dura cuota de suspenso a la definición de la competencia porque se acercó peligrosamente a Pellegrini, pero éste aguantó de buena manera el embate constante y aseguró otra victoria en su largo derrotero en el automovilismo zonal.

Huerta fue tercero, y con ello mantiene sus posibilidades en la tabla anual al estar en la cuarta posición del campeonato con media tabla disputada. Los cinco primeros los completaron Gustavo Francois y Fernando Roude.

Alejandro Caceres fue sexto, ubicado por delante de Renzo D Acosta y Jose Orellana.

Gaston Dubois lidera el Campeonato 2018 con 122 unidades, sumando once puntos más que Gustavo Francois. El tercero es Alejandro Pellegrini (103 puntos).

 FINAL TURISMO PISTA 1400

AUTÓDROMO CONCORDIA

1) Alejandro Pellegrini 12v

2) Gastón Dubois 12v

3) Javier Huerta 12v

4) Gustavo Francois 12v

5) Fernando Roude 12v

6) Alejandro Cáceres 12v

7) Renzo D Acosta 8v

8) Jose Orellana 4v.

El domingo

 EL GRAN REGRESO DE JOSE

José Orellana obtuvo su primera victoria de la temporada, encabezando un histórico y contundente 1-2-3-4 del equipo de la familia Pierini, extendido al segundo lugar de Javier Huerta y el tercero de Gastón Dubois en el marco de la sexta fecha del Campeonato 2018 disputada en horas de la tarde de hoy en el Autódromo de Concordia.

Junto a Orellana, Huerta, Dubois y Pellegrini dieron un gran espectáculo en el trazado de la capital Nacional del citrus. Finalmente, fue Jose el ganador de la carrera por sobre Javier Huerta y Gastón Dubois, completando el 1-2-3-4 del equipo comandado por Fernando Pierini. Los cinco primeros los completaron Alejandro Pellegrini y Fernando Roude.

 Con estos resultados el campeonato está liderado por Gastón Dubois (146), seguido de Gustavo Francois (130), Alejandro Pellegrini (124), Javier Huerta (112) y Renzo D Acosta (103).

 FINAL TURISMO PISTA 1400

 AUTÓDROMO DE CONCORDIA

1) José Orellana 15V

2) Javier Huerta 15v

3) Gaston Dubois  15v

4) Alejandro Pellegrini  15v

5) Fernando Roude 15v

6) Gustavo Francois  15v

7) Renzo D Acosta 15v

8) Alejandro Caceres  15v

Dejar un comentario