Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Selección de Concordia: Las chicas, una ilusión nacional

La Selección de Fútbol Femenino de Concordia, que dirige técnicamente Oscar Rodríguez, le ganó como local en cancha de Libertad a su par de Concepción del Uruguay, y clasificó al triangular final con Paraná y Rosario que da una plaza al Torneo Nacional que se realizará en Mendoza.

El equipo de Fútbol Femenino de Concordia superó por 5-0 a Concepción del Uruguay decretando un total de 7-0 para redondear una excelente llave de clasificación. Ahora debe disputar el triangular final que da un lugar en el Torneo de Fútbol Femenino 2018 en Mendoza.

Los goles para las de la capital del citrus los marcaron Laura Ponce y Nadia Fernández, en dos oportunidades, mientras que Florencia Mesistrano completó la goleada.

El equipo concordiense -que viene de lograr el tercer puesto en Trelew-, se presentó por primera vez como local en una clasificación a un torneo nacional, y dejó una muy buena imagen. Fútbol, claridad, superioridad física, y sobre todo espíritu competitivo para lograr este gran momento que atraviesa nuestra ciudad en la categoría.

En Septiembre, en la capital provincial, Ciudad de Paraná, se viene el triangular final en dónde nuestras chicas dejarán todo para seguir con esta ilusión. VAMOS CONCORDIA.

-Síntesis-

Estadio Parque Mitre.

Concordia 5 (7)-(0) 0 Concepción del Uruguay.

Formación de Concordia

Concordia (5): Maia Michellod; Agustina Santa Cruz, Maria González, Hilda Romero, Erika Almada; Lia Romero, Brenda Balcaza; Maria Escobar; Florencia Mesistrano, Laura Ponce, Nadie Fernández. DT: Oscar Rodríguez.

Suplentes: Gisela Dos Reis; Yamila Rojas, Sofia Meichtry, Milagros Irutta, Gabriela Moledo.

Goles.

PT: Laura Ponce (x2), Florencia Mesistrano.
ST: Nadia Fernández (x2).

Informe y foto: Liga Concordiense de Fútbol

Dejar un comentario