Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Capuchinos continúa reforzando el plantel

El Centro Ex Alumnos Capuchinos continúa reforzando el plantel que afrontará el Torneo Federal de Básquetbol 2018/19. En las últimas horas la dirigencia del conjunto concordiense confirmó la incorporación de Iván Catani y las continuidades de Ariel Hillebrand y Pablo Woloszyn. De esta forma el DT Fabricio Goñe ya cuenta con ocho fichas.

Iván Catani nació el 27 de agosto de 1998 en Bahía Blanca. Es un ala pivot de 19 años y 1,94 metros que viene de disputar la última Liga Nacional de Básquet y Liga de Desarrollo en el Club Estudiantes Concordia. En la máxima categoría con el “verde”, el en aquel entonces juvenil, estuvo presente en 19 partidos promediando 3,2 minutos y 1,1 puntos. Previamente Catani jugó en Bahiense del Norte y Estudiantes de Bahía Blanca entre otros clubes.

Ariel Hillebrand nació el 9 de febrero de 1989 en Puerto Rico, Misiones. El ala pivot de 29 años y 1,96 metros jugó en la última temporada del “santo” 19 partidos y promedió 12,68 puntos, 6 rebotes y 1,8 asistencias. El jugador que también se puede desempeñar de alero también vistió los colores de Central Entrerriano, Parque Sur de Concepción del Uruguay, Tokio de Posadas, Independiente de Tandil, Adelante Reconquista, Ciclista Olímpico de La Banda y Ben Hur de Rafaela.

Pablo Woloszyn nació el 12 de marzo de 1991 en Oberá, Misiones. El pivot de 27 años y 2,03 metros disputó con la camiseta del “negro” 27 partidos en la edición 2017/18 del TFB promediando 3,19 puntos y 3,41 rebotes. Anteriormente el interno jugó la Liguilla Entrerriana de Mayores en Social y Deportivo San José, un Argentino de Clubes con Tirica de Eldorado y cuatro años en Tokio de Posadas. El jugador misionero hizo divisiones inferiores en Unión de Sunchales y Oberá Tenis Club.

FUENTE: PRENSA CENTRO EX ALUMNOS CAPUCHINOS

 

Dejar un comentario