Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asalto a la quiniela: «Le dijeron a mi tío que le devolvían la plata si retiraba la denuncia»

Sobre el asalto a la agencia de quiniela “Los Milagros” ubicada en la esquina de Tavella y 11 de Noviembre, perpetrado por un trabajador del Hospital Delicia Concepción Masvernat, hecho que se produjo hace algunos días donde el delincuente a punta de cuchillo se alzó con $7.000, la encargada de la tómbola contó ante nuestro medio los pormenores del ilícito y aseguró que hay dos denuncia por el mismo hecho, una por el asalto y otra por amenazas de la familia del asaltante contra el dueño de la casa de apuestas.

Respecto de lo vivido en el asalto y sobre todo el día después del hecho, Karen, la encargada del local, dijo a EL SOL que: “vino el hombre y me asaltó con un cuchillo, le di todo lo que tenía. Yo me di cuenta en el momento que trabaja en el hospital, primero pensé que me estaba jodiendo, que me estaba haciendo un chiste porque lo conocí enseguida, me dijo que le de toda la plata y me reí, el ahí me sacó el cuchillo y ahí me di cuenta de que era verdad, le di toda la plata”.

“Yo sabía que era él pero no sabía el nombre y ahí llamé a los dueños -relató Karen-, vino la policía y les dije que yo sabía quién era. Después me enteré del nombre de quién era y, bueno, al otro día pasó eso de que vinieron la madre y la mujer del asaltante a preguntar ¿cómo estábamos seguros de que era él? Y el dueño, que es mi tío le dijo que yo lo había reconocido. Vinieron a decir que nos devolvían la plata si levantábamos la denuncia y mi tío le dijo que no, que el actuó como tenía que actuar. La madre del asaltante decía que su hijo estaba enfermo, que por la denuncia lo iban a dejar en la calle y mi tío le dijo que no, que él no lo iba a dejar en la calle porque fue el muchacho el que vino a robar, y le dijo que no que no iba a levantar la denuncia. Y ahí la mujer lo amenazó a mi tío y le dijo que esto le iba a traer consecuencias y mi tío hizo otra denuncia por las amenazas”, afirmó.

Del mismo modo Karen agregó que “la verdad es que este lunes tenía miedo pero ahora ya estamos un poco más tranquilos porque ya estuvo la justicia y la policía. Aunque es la primera vez que nos pasa, acá estamos muy expuestos porque acá en el barrio hubo robos y asaltos, sobre todo del otro lado de Tavella”.

Deja un Comentario