Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Secuestraron droga y armas en allanamientos realizados en nuestra ciudad

Personal policial y de Prefectura Naval llevaron adelante un procedimiento en el marco de la ley de narcomenudeo. En allanamientos simultáneos realizados este viernes por la tarde en nuestra ciudad, se secuestró clorhidrato de cocaína, marihuana y plantines de Cannabis Sativa. Asimismo, fueron identificadas 11 personas.

Los operativos fueron realizados por la División Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental Concordia, con colaboración de la Prefectura Naval Argentina. También fue incautado dinero en moneda nacional, armas de fuego, cartuchería de diverso calibre, anotaciones, elementos informáticos y celulares.

El primer allanamiento se llevó a cabo a las 16:30 horas en una finca ubicada en calle Maipú al 1424, donde se identificó a 6 personas, mayores de edad, y oriundos de Concordia.

Por otra parte, se incautó un envoltorio de nylon que contenía cocaína, con un peso final de treinta y ocho gramos. Sumado a una suma de dinero en efectivo, totalizando ocho mil cuatrocientos pesos. Además, se secuestraron seis celulares y un revólver – calibre 32 – con cartuchos varios.

El segundo allanamiento fue en calle Echagüe Nº 724, donde se identificó a 5 personas, todas también mayores de edad y con domicilio en nuestra ciudad. En el mismo se secuestró un envoltorio de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Marihuana, arrojando un peso de ocho gramos; mil doscientos pesos; 1 carabina, calibre .22;  5 teléfonos móviles; 2 chips de telefonía móvil; recortes varios y 3 plantines de Cannabis sativa.

Deja un Comentario