Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Choque y vuelco en avenida Monseñor Rösch

Un grave accidente se produjo en las últimas horas de la tarde de este miércoles cuando en avenida Monseñor Rösch y los Álamos en las inmediaciones de la curva, cuando un automóvil Renault 12 quedo ruedas para arriba tras impactar contra una camioneta Toyota.

Según testigos, el choque se produjo cuando el Renault transitaba en sentido norte a sur y por causas desconocidas ingresó en la calle lateral Los Álamos, para luego retomar la circulación por la avenida sin que su conductor se percatase que la camioneta Toyota, conducida por una mujer, venía en sentido contrario. El previsible desenlace fue un terrible impacto y posterior vuelco.

Según lo que informaron a EL SOL efectivos policiales que intervinieron en el hecho, el Renault 12, de color azul, era tripulado por tres personas, aparentemente trabajadores que volvían de cumplir una jornada de tareas. El conductor del auto resultó herido.

“Lo vimos como salieron del auto, se salvaron porque no era la hora de esta gente, salieron todos golpeados pero dicen que no tenían nada grave”, comentó un vecino, testigo del accidente.

El herido de 28 años fue trasladado al hospital e informaron a nuestro medio que solo tenía lesiones leves.

1 Comentario

    • Nombre
      9 agosto, 2018

      Que peligro el testigo.. y los medios tambien, por no chequear la informacion. Solo venia un muchacho en el automovil y no justamente de una jornada de tareas laborales.

      Reply

Deja un Comentario