Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Selección Sub 15 recibe a Chajarí en Villa Adela

La Selección de Concordia Sub 15 juega el partido decisivo de la zona, recibiendo a Chajarí en Villa Adela desde las 15.00 horas. Los nuestros están punteros con 6 puntos y si ganan pasan de ronda.

La Selección de Concordia Categoría Sub 15 juega hoy su tercer partido, en el marco del Torneo Provincial de Selecciones. El mismo se juega desde las 15.00 horas en la cancha de San Lorenzo de Villa Adela, donde recibirá la visita de Chajarí, en lo que promete ser un gran partido.

El equipo de nuestra ciudad llega como puntero de la zona, dado que ha ganado en sus dos primeras presentaciones. Le ganó a Chajarí en aquella primera fecha, de visitante, por 2 a 1 y luego hizo lo propio ante Federación 1 a 0, aquí en Concordia y puede terminar puntero en la zona de ganar el partido de hoy. Por supuesto que Chajarí debe ganar para aspirar a pasar, ya que le queda su partido con Federación en la última fecha.

Se espera, claro, una buena asistencia de público para alentar a estos chicos en esta instancia decisiva, para que puedan continuar en este Torneo Provincial que, como se ve, lo tiene como gran protagonista.

Deja un Comentario