Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Barrio Martin Fierro: Un sujeto tiró una bolsa con cocaína

El sector comprendido cercano al Hospital Carrillo parece ciudad Juárez. Esta semana ha pasado de todo, encontraron dinero drogas y hasta una ametralladora en un procedimiento que efectuó la policía.

El derrotero comenzó el día jueves cuando se produjo una feroz balacera donde descargaron más de 13 tiros en la vía pública, en tanto que el colmo ocurrió este viernes por la tarde, cuando un sujeto arrojó una bolsa en cuyo interior contenía cebollines de cocaína.

En total fueron 38 gramos. Estaban en un paquete en el interior de una bolsa y lo tiraron en una casa en la esquina de La Pampa y Cortada Güemes.

Ocurrió cerca de las 14.30 de la tarde de este viernes, cuando en la sala del comando radioeléctrico recibieron un llamado que, en la esquina de calle La Pampa y Cortada Güemes, se producían incidentes entre dos bandas. Al concurrir el móvil policial al lugar visualizan a un sujeto que arrojó una bolsa en la casa de la esquina mientras huía en motocicleta, luego de perseguirlo por las calles del barrio logró fugarse.

La policía ingresó al domicilio, porque pensaban que en la bolsa había un arma pero fue todo lo contrario, era cocaína que estaba a punto de ser vendida.

 

Con la presencia policial y varios móviles que concurrieron a la zona, la respuesta de los vecinos defensores de los narcos no se hizo esperar y arrojaron piedras a los patrulleros. Aseguran que el sujeto que arrojó la droga sería de apellido Reynoso y no descartan parentesco con uno de los protagonistas de la balacera ocurrida en Isthilart y Avellaneda, a dos cuadras del lugar, el jueves por la tarde.

Deja un Comentario