Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Iba con sus tres hijos, perdió el control del auto y chocó contra un árbol

El hecho se registró ayer de mañana en la ruta 12, a la altura de Puente Grande. Una mujer de 38 años perdió el control de su auto, y terminó su recorrido al chocar contra un árbol. Iba con sus tres hijos y todos terminaron hospitalizados.

Ayer se produjo un accidente en el kilómetro 152 de la ruta nacional 12, en el sentido Sur – Norte, a la altura del Puente Grande.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, una mujer de 38 años que conducía un automóvil Renault Koleos, color blanco, perdió el control, se salió de la ruta y terminó su recorrido al chocar contra un árbol. La conductora iba acompañada por sus tres hijos de 10, 9 y 8 años, todos con domicilio en la ciudad de Gualeguay.

Los integrantes de la familia fueron asistidos en primer lugar por personal de Bomberos, hasta que llegó la primera de dos ambulancias del hospital Eva Duarte de la localidad de Ceibas. Producto de las lesiones que habían sufrido, todos fueron derivados al hospital Centenario de Gualeguaychú y se espera el parte médico para saber el estado de salud de los heridos.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron la pérdida de control del auto y posterior despiste; y serán materia de investigación por parte de la Policía.

Deja un Comentario