Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tatiana quedó bajo la tutela del Consejo del Menor

Es la joven de 15 años que estuvo desaparecida desde el 29 de junio y que fue encontrada por la policía el pasado jueves. El coordinador del COPNAF, Roberto Tribulatti, confirmó a El Sol que la adolescente está alojada en una residencia del organismo.

“Estamos trabajando con un equipo con ella. Es una situación que conocíamos desde el año 2012 cuando intervenimos, ya que fue víctima de episodios traumáticos y no quería estar con su madre. Después estuvo viviendo con un novio y soportó hechos de violencia, por eso estamos evaluando la situación, y gracias a Dios está bien», señaló.

«Se encuentra alojada en una residencia y retomará los estudios nuevamente. Se hace todo lo posible para que pueda mejorar su vida, por eso queremos agradecer a la policía y a toda la población que trabajó para que pudieran encontrarla sana y salva”, afirmó el funcionario.

La semana pasada se encendieron las alertas cuando se conoció que estaba desaparecida desde el mes de junio y desde ahí comenzó una búsqueda por parte de la división investigaciones de la Policía que logró encontrarla mientras ingresaba a una vivienda precaria en las inmediaciones de Ruta 4 y Cabo Miño de nuestra ciudad.

La menor estaba acompañada por un sujeto de 32 años y durante estos días se dedicaba a la venta de ropa en la calle.

Deja un Comentario