Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Iban en persecución de un motochorro y chocaron contra un camión

Un espectacular accidente fue protagonizado por un móvil policial de la seccional Segunda, en la esquina de San Lorenzo y Feliciano, cuando se realizaba una persecución de un ladrón armado que había intentado asaltar a una señora que esperaba el colectivo.

El comisario Larrachado, jefe de la dependencia policial de jurisdicción en la zona, informó a nuestros cronistas que el móvil se dirigía por el lugar en la procura de capturar a un delincuente.

“Teníamos un pedido de localización de una moto por intento de robo, cuando una patrulla que vigilaba la zona lo visualiza e inicia una persecución en dirección sur norte, el motociclista exhibió un arma de fuego y al llegar al semáforo, el móvil, evitando colisionar a un automóvil que estaba parado, desvía e impacta contra el camión que venía en el sentido opuesto”, informó.

No hubo heridos. Los policías trataron detener al delincuente que se dio a la fuga, por lo que el choque ocasionó serios daños en el móvil, una camioneta Chevrolet S10, provocando destrozos en el frente, capot ópticas y aparentemente no se dañó el motor, “son riesgos del trabajo policial”, dijo el funcionario.

Deja un Comentario