Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

BOLETAZO: El Gobierno anunció aumentos en colectivos y trenes

El boleto mínimo de colectivo subirá un peso por mes en agosto, septiembre y octubre con lo que pasará de los 10 pesos actuales a 13 pesos, un 30 por ciento de aumento. Durante ese mismo período los pasajes de tren subirán entre 50 centavos y 75 centavos por mes. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, no descartó nuevas subas antes de fin de año.

El boleto de trenes y colectivos en el área metropolitana de Buenos Aires tendrá nuevos aumentos en 2018. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció esta tarde que el pasaje de colectivo subirá 1 peso a partir del 15 de agosto próximo, y anticipó que esa variación se repetirá en septiembre y octubre.

El incremento en el precio del gasoil -que el Gobierno nacional subsidia para el sector- y una nueva pauta salarial llevaron a Dietrich a aplicar una nueva corrección, después del último incremento de junio.

“Si hubiese otra alternativa, con el Presidente, no tengan dudas de que la elegiríamos”, sostuvo en una conferencia de prensa brindada en el microcine del Palacio de Hacienda.

Dejar un comentario