Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Con operativos y rastrillajes buscan a Tatiana

Está desaparecida desde el 29 de junio, la madre de la joven habló con EL SOL y manifestó que la última vez que la vieron había ido a bailar con la madre de su novio a un local nocturno de avenida Monseñor Tavella, desde ese día no se registraron noticias de su paredero y crece el misterio. Apuntan al novio de Tatiana, un joven de 18 años.

Tatiana Acosta tiene solo 15, la vieron el 29 de Junio y desde entonces no se supo más nada de ella, habló su madre con EL SOL y contó que mantenía una relación con un joven de 18 años. A todo esto la policía ordenó rastrillajes y hubo un trabajo de campo principalmente en la zona sur, en las últimas horas circularon versiones que la habían visto por la zona de Carretera La Cruz.

Dejando más dudas que certezas, María Cristina Acosta, madre de la joven desaparecida, manifestó que su hija «pidió para ir al baile con su suegra, la madre del novio volvió pero de Tatiana no se supo más nada, yo no tengo contacto con esta mujer y nadie habló con ella para saber qué es lo que pasó esa noche, le dijo a su hijo que se había ido a comprar a la cantina y que no volvió nunca más, esto ocurrió en el Palenque Chamamecero, el novio dice que no sabe nada y yo no sé qué pensar”.

Consultada acerca de si eran ciertas las versiones de que Tatiana sufría violencia por parte de su novio Acosta expresó: “en el COPNAF me dijeron que era cierto que él la maltrataba, a los dos le hacían seguimiento en el COPNAF, porque ella se había juntado con este pibe, ella me pidió para andar con él y yo de buen corazón le di mi permiso”, relató.

Contó que ella vivía con el novio en calle Giuliani y Brown, sin dar mayores precisiones de la relación. “Yo hice mal en no hacer la denuncia en el momento, ustedes me preguntan qué pienso como madre de todo esto, yo quiero que aparezca, eso es todo, no sé si alguien la tiene, pero sí es así que se ponga la mano en el corazón y la devuelva”, afirmó María Cristina Acosta, quien es madre de 11 hijos de los cuales Tatiana es una de las menores.

La desaparición de la adolescente se conoció el pasado fin de semana a través de las redes sociales, cuando sus familiares pidieron datos del paradero de la menor, esto obligó a la Jefatura Departamental recién en horas de la tarde del lunes a difundir un pedido de localización enviado a los medios de comunicación de la ciudad.

Dejar un comentario