Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Pelea termina con joven apuñalado y en grave estado en el Masvernat

En la madrugada de este lunes, alrededor de la hora 01.00 hs, el policía de facción del Hospital Delicia Concepción Masvernat informó que ingresó al nosocomio Guillermo David Pereyra, de 26 años, quien presentaba una  herida de arma blanca penetrante en la región escapular izquierda con hemoneumotorax mismo lado con colocación de tubo de avenamiento pleural, lesiones que fueron calificadas como graves.

Investigando lo ocurrido, personal de Comisaría Séptima concurrió al nosocomio pero, de acuerdo a un comunicado policial, “dado el estado de ebriedad sumado a las lesiones fue imposible tomarle declaración al lesionado”.

No obstante, los policías “se entrevistaron con el hermano de la víctima, quien expresó que Guillermo supuestamente estaba tomando bebidas alcohólicas con un amigo en calle La Pampa y Solari, cuando apareció un masculino conocido como “Miguelo”, mantuvieron una discusión y este masculino lo lesionó con un cuchillo”.

Lo ocurrido fue comunicado al fiscal Mautone y se procedió al secuestro de la remera que vestía  la victima.

Asimismo, dice el comunicado policial, “se realizaron tareas investigativas, que permitieron localizar al supuesto autor mencionado como “Miguelo”, siendo en realidad Miguel Oscar, de 36 años; asimismo se estableció que el lugar de la pelea fue en calle Isthilart y Solari Centro, donde se visualizaba en la cinta asfáltica manchas de sangre y el documento del lesionado”.

Posteriormente, por disposición del Fiscal se procedió a la detención de Miguel Oscar por el delito de Lesiones Graves, dándose intervención a la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía.

Deja un Comentario