Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vendían marihuana bajo la fachada de un kiosco

Personal policial de la División Toxicología y del Grupo Especial de la Jefatura Departamental de Policía, por infracción a la Ley de Narcomenudeo, en horas de la tarde del sábado diligenció un oficio emanado del Juzgado de Garantías local, procediendo al allanamiento y registro domiciliario de una vivienda ubicada en calle Córdoba al 1400, casi 2 de abril, en el barrio Francisco Ramírez.

En el mismo, se notificó a una mujer de 29 años, arrojando el procedimiento resultado positivo, secuestrándose 200 porros, con un peso total de 98 gramos; ocho envoltorios de nylon conteniendo 30 grs de marihuana; la suma de 390 pesos; y elementos relacionados con la comercialización.

En el lugar fueron identificadas seis personas – tres varones y tres mujeres-.

Asimismo, se detuvo a la joven de 29 años, la cual fue trasladada y alojada en la Comisaría del Menor, previo examen médico y chequeo de antecedentes.

De acuerdo a lo informado por la policía, la comercialización se realizaba a través de una ventana tipo kiosco, que en la parte interior de la casa tenía un mostrador con los cigarrillos armados con marihuana y el dinero.

Deja un Comentario