Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hoy continúa el evento “Vacaciones en Costanera”

Este fin de semana se realiza “Vacaciones en Costanera” que es parte de los distintos eventos propuestos por la Municipalidad de Concordia para entretener a los chicos y a toda la familia. Ayer sábado y hoy, domingo, desde las 13.00 hs, hasta las 19.00 hs, continúa el evento en la costanera de Concordia con payasos, juegos, patio de comidas, sorteos y regalos para todos los chicos.

En tal sentido, Matías Armanazqui, secretario de eventos de la Municipalidad de Concordia, le dijo a EL SOL que “la verdad es que este es un evento que lo venimos desarrollando desde el fin de semana pasado que fue en el Centro de Convenciones, lo que es Expo Vacaciones, y este fin de semana lo estamos realizando acá en la Costanera de Concordia con el lema de “Vacaciones en Costanera”.

Remarcó que “esta es una iniciativa que lleva adelante el intendente Cresto, donde tratamos de que todos los fines de semana y sobre todo en vacaciones de nuestra ciudad haya algo distinto para hacer y que la gente tenga algo diferente y que los chicos tengan diferentes oportunidades para aprovechar de todas las cosas de la ciudad”.

A renglón seguido el funcionario dijo “todos los eventos son con entrada libre y gratuita pero por supuesto que los peloteros y los demás juegos tienen un costo muy mínimo para que todos tengan acceso y para que todos puedan disfrutar”.

Del mismo modo, Armanazqui destacó que “hay sorteos, la verdad es que los comerciantes que han participado nos regalaron diferentes premios, diferentes obsequios y a eso lo estamos regalando y jugando con los chicos. La idea es seguir con esto después de las vacaciones con otras actividades, no precisamente con lo que es vacaciones pero si con diferentes actividades porque estas iniciativas que se llevan adelante en los diferentes puntos de la ciudad, por ejemplo en Liquidambar, en San Carlos, en lo que es el Naranjal de Pereda, y también en nuestra costanera, genera turismo, genera que la gente venga y conozca los diferentes lugares de nuestra ciudad así que eso es muy importante para nosotros y para toda la ciudad”, concluyó.   

Dejar un comentario