Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El turismo rural, protagonista en la tv del destino turístico Concordia

José Ayala, productor y realizador del ciclo televisivo “Viajes y Paseos”, que se emite desde hace 18 años, había dicho en su última visita a la ciudad: “Concordia tiene no para hacer uno, sino varios programas porque tiene muchos atractivos turísticos, históricos, culturales, gastronómicos y trataremos de mostrar lo más que podamos”.

Y así será porque “Viajes y Paseos” saca nuevamente el programa dedicado a Concordia, con interesantes propuestas de turismo rural lo que demuestra cómo el destino turístico va diversificando la oferta para los turistas, agregándole valor para ampliar la permanencia por más días.

Ese es precisamente uno de los principales objetivos del intendente Enrique Tomás Cresto, presidente del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), y de la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia, encabezada por Alfredo Francolini.

“Compartí Concordia” ofrece un abanico de nuevos productos que, junto a los tradicionales atractivos como los parques termales, playas, pesca deportiva, entre otros, renuevan y refuerzan a la ciudad como un destino turístico de excelencia.

“Viajes y Paseos” se emite los domingos a las 10.00 hs, por la señal de América Sports, repitiéndose por el mismo canal los lunes a las 16.00 hs; los martes a las 15.00 hs y los miércoles desde las 14.00 hs.

Dejar un comentario