Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol femenino: Se dejó todo en orden para el regreso a la competencia

Se desarrolló la reunión semanal del Fútbol Femenino dentro de la Liga Concordiense de fútbol, dónde se programó una nueva fecha para lo que será la vuelta a la competencia luego del freno.

Bajo la presencia del Sr. Sergio Segovia y la cantidad necesaria de los delegados, se desarrolló una nueva reunión del Fútbol Femenino en su Torneo Claudio “Peque” Sotelo, se armó el fin de semana para las chicas. Vale mencionar que el Tribunal de Disciplina decidió darle por ganado el encuentro al equipo Unión “A” por el resultado de 1-0 contra Villa Zorraquín, llegando así a la suma de 7 puntos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, se sancionará a Villa Zorraquín a abonar todos los gastos del encuentro NO DISPUTADO y una multa de cincuenta (50) entradas generales.

Con respecto a la programación de este fin de semana, se suspende el encuentro de Libertad y Victoria para el próximo sábado 28 de Julio, ya que varias jugadoras de “Las Lobas” se encuentran comprometidas con temas extrafutbolisticas.

Por último, se dejó claro que las instituciones que todavía deben aranceles y/o árbitros, tienen tiempo hasta el viernes 20 a las 19:00 para pasar por la liga.

 PROGRAMACIÓN

Torneo Claudio “Peque” Sotelo.

Sábado 21 de Julio

 

-Cancha de Sarmiento desde las 13:00 horas

Atl. Villa Zorraquín vs Wanderer’s “B”

Colegiales vs Wanderer’s “A”

Constitución vs Nebel

-Cancha de Victoria desde las 13:00 horas

Santa María “B” vs Atl. Las Heras

Juventud Unida vs Unión “A”

Unión “B” vs Santa María “A”

Libre: Estudiantes

 

-Sanciones

Club Juventud Unida.

Gimenez, Jorgelina -1 (UN) partido-.

Club Unión.

Proz, Estefania -1 (UN) partido-.

Deja un Comentario