Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los estudiantes están muy entusiasmados con el avance de la construcción de carrozas

Los estudiantes de distintos colegios de la ciudad de Concordia ya están instalados en los galpones de la ex Estación Norte del ferrocarril, los chicos están respetando los horarios de apertura y cierre de las puertas que son de domingos a jueves de 08.00 a 20.00 hs., viernes y sábados de 08.00 a 24.00 hs. Desde ECU reconocieron en este sentido se viene trabajando a rajatablas y que los chicos vienen muy adelantados con sus carrozas.

Melani Aguirre, presidenta de ECU (Estudiantes Concordienses Unidos) dijo a EL SOL que “la mayoría de los colegios están acá en lo que es la Ex Estación Concordia Norte, todos vienen trabajando muy bien, la verdad es que algunos están muy adelantados, están con el tema de las polleras y estamos trabajando muy bien, la verdad que mucho ruido y se nota porque es ruido de trabajo porque se nota en el entusiasmo de los chicos. Las vacaciones de invierno fue una ayuda para ellos porque aprovecharon para atrabajar y adelantar”.

Del mismo modo la presidenta de los estudiantes agregó: “acá en este lugar recién van a hacer dos semanas que estamos y se nota mucho como se vienen trabajando porque hay mucha comodidad para ellos, y se nota en relación a años anteriores que iban lentos, era más complicado, este año -dijo- se ve que están trabajando con mucho entusiasmos y los estamos ayudando para que eso sea los mejor”.

En cuanto al tema seguridad, la presidenta de Ecu manifestó que “en este tema estamos con los señores que nos están acompañando que son la gente de seguridad de la municipalidad, la verdad es que nos sentimos muy seguros y trabajamos cómodos con ellos porque nos brindan constantemente ese apoyo porque ellos están las 24 hs. del día acá acompañándonos”.

Finalmente, agregó que “los chicos que pueden trabajar con herramientas peligrosas son 10 de cada promoción y a eso se lo administramos con un carnet que los que pueden trabajar con esas herramientas tienen un carnet y tienen un seguro para herramientas peligrosas. Creemos que los chicos van a llegar a tiempo porque se viene trabajando muy bien y eso es lo que esperamos”.

Dejar un comentario