Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Circuito Amigos del MTB: Se inscribe para el “Primer Rally del Uruguay km 248”

Una carrera sin precedentes recientes se prepara para realizarse en Concordia dentro del Mountain Bike. Se trata del 1º Rally del Uruguay Km 248, un desafío por demás atractivo, donde estará en juego la destreza y autosuperación.

La prueba está prevista para las 10.00 horas del domingo 19 de agosto con punto de inicio y llegada en el Kilómetro 248 de la Autovía 14. Para la ocasión se pondrá en escena dos distancias a emplear: 30 y 60 kilómetros de competencia con la modalidad de Individual o en Parejas.

Dado la logística que se necesita para un evento de tal magnitud desde la organización, la Asociación Concordiense Amigos del MTB, se determinó que los cupos serán limitados para competidores. Gran expectativa ha despertado esta carrera por lo que son incesantes las consultas.

También y entendiendo en cuenta el gran interés que ha despertado la prueba desde la organización se determinó hacer una apertura de inscripciones presenciales. La misma se realizará el próximo viernes 20. La misma se realizará en el Club Vasco Concordia de calle Alberdi 170.

Será en el horario de 20.00 a 22.00 horas y la inscripción tendrá un costo de 600 pesos. Se aclara que en la oportunidad no se entregará el kit de carrera. Además, quienes vayan al Club Vasco deberán estar inscriptos previamente en la página y tendrán que acudir con la planilla impresa.

Respecto a la carrera que se viene, Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, dio mayores precisiones. “Hay mucha expectativas porque se trata de una carrera diferente a la que hacemos por el campeonato, en este caso con el auspicio del Complejo Kilómetro 248. Nos van a ceder las instalaciones para hacer la largada y la llegada de la prueba. Será un Rally con dos modalidades, individuales o en pareja. Habrá diferentes categorías, en individuales como las que tenemos en el Circuito. Habrá una categoría de 40 a 59 años, con la suma de las edades de los dos integrantes, también de 60 a 89, de 90 a 119 y más de 120 años. A su vez habrá categorías Mixtas Únicas y Parejas Damas Únicas. Se entregará una copa especial al ganador de la general en individuales y a las parejas, a la pareja mixta y a la pareja damas. Se inscribirán en categorías especiales para los 30 kilómetros de promocionales varones y damas. Para los 60 kilómetros también habrá para promocionales”, expresó.

Fuente: Prensa Amigos del MTB/Colordigital Fotografía

Dejar un comentario