Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Intendente de Cambiemos negó haber aportado a la campaña de Vidal en 2015

Cada vez hay más casos de aportantes truchos a la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires· Carlos Arroyo, intendente de General Puerreydón, negó haber aportado 50 mil pesos.

El escándalo que salpica la figura de María Eugenia Vidal parece no tener fin. Ahora hasta desde su mismo espacio político negaron haber hecho aportes a la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en el 2015 tal como figura en la Cámara Electoral.

Carlos Arroyo, intendente de General Puerreydón, rechazó haber aportado 50.000 pesos a su partido de cara a las elecciones del 2015 en las que Vidal fue elegida gobernadora. El nombre del funcionario aparecía en un listado de personas que depositaron dinero de manera privada a Cambiemos. La cifra que figura es una de las más altas.

“No aporté ningún centavo a nadie”, fue la tajante respuesta de Arroyo. Al respecto, agregó: “Yo no aporté a nadie nada. En definitiva, es así. No sé quién hizo esa lista ni por qué”.

La causa de aportantes truchos, en el que ya hay más de 800 personas que negaron realizar aportes a Cambiemos en 2017, fue difundida por el sitio el Destapeweb. De ser verídico lo dicho por Arroyo, se confirma que esta modalidad no sería nueva dentro del espacio de Cambiemos.

Dejar un comentario