Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Emprendedores de economía social ofrecen sus productos en Termas del Ayuí

Es en el marco de las propuestas del gobierno provincial de vacaciones de invierno, emprendedores de la economía social ofrecen productos artesanales y regionales.

El coordinador del Instituto de Bromatología Provincial, Darío Gilberto destacó que la iniciativa de varias instituciones promueve el trabajo de los emprendedores aportando una oferta diferente para los turistas y los vecinos.

El trabajo asociativo permite que los emprendedores tengan la oportunidad de hacer conocer sus producciones y mejorar la comercialización.

Por su parte, Liliana Ferreyra, coordinadora de emprendedores del Instituto de Bromatología de la provincia, precisó que son 10 lo emprendedores que ofrecen sus productos. “Los artesanos y los productos van rotando, hay pescados, panificados, cafetería, jugos, licuados, dulces, licores y artesanías”, dijo Ferreyra.

En tanto, la emprendedora Yanina Bordón precisó que ellos trabajan en “darle valor agregado al pescado. Pescamos, elaboramos y vendemos. Nos basamos menús como empanadas, tarteletas, dorado a la pizza, hamburguesas y milanesas. Esta es una muy buena oportunidad de trabajo que estamos aprovechando”.

Dejar un comentario