Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Continúa el programa “Vacaciones en tu Provincia” para entretener a los chicos y a su familia

Las propuestas culturales en diferentes barrios de Concordia continúan con gran éxito a través del programa de las actividades para los más pequeños que impulsa el Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura. Las actividades están dirigidas especialmente a niñas, niños y jóvenes. También para el grupo familiar. Las actividades se realizan en los barrios.

En este sentido, el vocal del Consejo General de Educación, Gastón Etchepare, dijo a cronistas de EL SOL que: “en el marco del programa “Vacaciones en tu Provincia” que realiza el gobierno de la provincia de Entre Ríos, en la ciudad de Concordia, un equipo de directivos de docentes y de gente relacionada a la educación y referentes sociales, hemos organizado “Vacaciones en tu Barrio” que consta de una serie de actividades deportivas, de actividades artísticas, cine, chocolate, juegos, todo pensado para los chicos de la ciudad”, aclaró.

“La primera semana se ha realizado -destacó Etchepare- con mucho éxito y con mucha convocatoria, y bueno esta segunda semana empezamos este lunes (por ayer) en la plaza del barrio Constitución, este martes en la plazoleta del barrio Toronja, el miércoles se realizará en la plaza del barrio La Bianca, el jueves se realizará en el barrio José Hernández con una jornada intergeneracional con los niños y los abuelos del Hogar de Ancianos, y cerramos el día viernes en el barrio Nebel en la plazoleta 25 de Mayo de ese barrio”, detalló.

El funcionario de educación aclaró que “estos eventos están organizados con el equipo de provincia pero también hay referentes locales que se han sumado, hay vecinos y hay otros referentes que se han sumado y bienvenido sea porque todo es un buen aporte. Pero bueno localmente ellos tienen una agenda y nosotros tenemos otra agenda y a veces coincide y es bueno que todas las partes sumemos en pos de que los chicos puedan pasar unas lindas vacaciones”, concluyó Gastón.

Deja un Comentario