Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

San Jorge campeón del torneo de hockey “Eight Mixto”

Con la participación de dieciséis equipos, se disputó este sábado en la cancha de agua del Centro para el Desarrollo Deportivo del NEA, la segunda edición del torneo de hockey “Eight Mixto” y que tuvo en juego la Copa Secretaría de Deportes.

Al igual que el año pasado, el equipo representante de San Jorge de Villa Elisa se quedó con el título de la copa de oro al derrotar en la final a Venimos por la fiesta. La copa de plata fue para El Rejunte y el sub campeonato que en manos de Valkiria. La copa de bronce tuvo como ganador a Falta de Ritmo y segundo fue el equipo Amanza Lobas. Por último, la copa estímulo que en manos de Vaimaca de Salto y el sub campeonato fue de Poco Pique de San Jaime.

Además, se premió a la valla menos vencida y al goleador del torneo. Estos premios fueron para San Jorge de Villa Elisa y para Matías Navarro respectivamente.

La organización estuvo a cargo del equipo de caballeros del Club Hípico Concordia, quienes agradecen a la Secretaría de Deportes y su secretario Marcelo Cresto, a la dirigencia de AHRU y a todos los equipos que participaron de esta segunda edición. 

Dejar un comentario